Turismo enológico: visita a bodega de la D.O Montilla Moriles

Turismo enológico: visita a bodega de la D.O Montilla Moriles

El turismo enológico o de vinos no es sólo probar vinos, es mucho más. Entendemos el turismo enológico como un un turismo de calidad, de buscar servicios no buenos sino excelentes y dotados de un contenido. Una actividad que se transforma en una experiencia memorable. Como turista hay que buscar la perfección en los servicios; como persona que ofrece un servicio hay que hacer las cosas bien y tener ese placer exclusivo de satisfacer a los clientes.

Es erróneo pensar que este tipo de turismo encarece las vacaciones. Si pensamos a qué dedicar nuestro presupuesto y sentamos la prioridad en lo que nos gusta y en lo que realmente disfrutamos, entonces serás un dinero bien empleado. Ahora bien, la relación calidad precio debe resultar óptima. Por esa razón, la combinación de un alojamiento de calidad superior con una visita a un lagar y la posterior degustación, a la que se añade un almuerzo preparado para la vuelta, es extraordinariamente gustosa.

En una escapada de fin de semana o simplemente una escapada puede darse el gusto de disfrutar con lo que se está haciendo en ese momento: beber un buen vino, descansar, disfrutar del entorno, dejarse agasajar, tomar un baño en una piscina, hablar con los amigos sin apps…


Zimmer-Einrichtungen:

  • Cata de Vinos
  • http://www.cortijosanfrancisco.es/wp-content/uploads/Turismo_enologico_escapada_de_lujo_Montilla_moriles_Barriles.jpg
  • http://www.cortijosanfrancisco.es/wp-content/uploads/turismo_enologico_escapada_de_lujo_montilla_moriles9.jpg
  • http://www.cortijosanfrancisco.es/wp-content/uploads/Turismo_enologico_escapada_de_lujo_Montilla_moriles_Barricas_sala.jpg
  • http://www.cortijosanfrancisco.es/wp-content/uploads/Turismo_enologico_escapada_de_lujo_Montilla_moriles_cata-de-vinos-e1447938411728.jpg