Celebraciones en al intimidad, en un espacio cerrado, en un entorno único justo para la ocasión
Puertas abiertas
las puertas abiertas que les dejamos, para que entren, disfruten, se queden, repitan, las puertas abiertas a todos los eventos que deseen, puertas abiertas a satisfacer y a querer agradar.
Turismo rural en un olivar
Turismo rural con lujo dentro de un olivar, con las comodidades para unos clientes con exigencias. Cuidamos todos los detalles para que su estancia sea superior. El entorno del olivar le invitará a descansar. Concentrarse en la naturaleza y en sí mismo.
Sombras en el patio
Sombras que proyectan los muros centenarios del cortijo andaluz en el patio.Sombras del pasado. Explosión de aroma y frescura que proyectan los jazmines y rosas.
Ocio en el Cortijo
El Cortijo le ofrece además de la casa unas instalaciones de ocio que siempre son un éxito en la mejor compañía. Billar, futbolín, cartas, juegos de mesa, piscina climatizada interior..le invitamos a que desconecte y haga algo de ocio clásico.
Paz tras las puertas
La puerta de la felicidad se abre hacia dentro. Grande es el portón andaluz, para entrar y encontrar un mundo tranquilo, con estilo, con armonía, con paz.
Respirar aire fresco
Puro el aire y la luz sonrosada, ¡qué despertar tan dichoso! Respirar aire fresco con rocio, con olor a tomillo, con aroma a jazmín, y para acostarnos el olor a chimenea.