24

jun

Un recorrido por la Subbética Cordobesa

Las vías verdes son rutas sobre un antiguo trazado ferroviario en desuso reutilizados como itinerarios ecoturísticos. Estas infraestructuras son idóneas para la práctica de un turismo activo y sostenible. Andalucía cuenta con 23 via verdes, y cerca del Cortijo pasa la Vía Verde de la Campiña y la Vía Verde de la Subbética.

Alojamiento cerca de via verde superior con piscina climatizada, en olivar

Alojamiento cerca de via verde superior con piscina climatizada, en olivar

La vía verde de La Campiña discurre entre los municipios de Córdoba y Fuente Palmera con una longitud de 58 km, siendo destacables los conjuntos monumentales de Córdoba y el de La Carlota.

Un recorrido por la subbética cordobesa por la vía verde de la Subbética se localiza entre el río Guadajoz y la estación de Campo Real en Puente Genil. Pasa por pueblos típicos de la zona como Luque, Zuheros, Doña Mencía, Cabra, Lucena, Moriles, Aguilar de la Frontera y Puente Genil.

via verde

La situación del Cortijo es perfecta para ambas rutas y pasar la noche descansando en un alojamiento superior, con piscina climatizada y habitaciones dobles cada una de ellas con cuarto de baño. Los salones y cocina permitirán que las reuniones se prolonguen a la luz de la chimenea. Disponemos de servicio de restauración con cocina tradicional de la campiña de Córdoba y utilizamos nuestro propio? aceite y productos locales. Reserve con antelación el servicio de catering.

En este enlace podéis ampliar información.

Alojamiento rural en via verde de Andalucia. Descanso de lujo en cortijo

Alojamiento rural en via verde de Andalucia. Descanso de lujo en cortijo

alojamiento cerca de via verde con piscina climatizada

Descanso merecido después de la Via Verde de la Campiña

Por Cortijo San Francisco|Actividades|0 comment

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*