10

mar

Vinos de D.O Montilla-Moriles con maridaje

El cortijo San Francisco ofrece desde diciembre una bodega privada al servicio de los clientes, y para primavera presentamos un maridaje muy especial: Sushi y Sashimi. Nuestros vinos de las tres botas fino, oloroso y Pedro Ximénez acompañarán la degustación y demostración de la comida más famosa de Japón.
Cena privada en alojamiento rural para los más sibaritas

Fino D.O. Montilla-Moriles el mejor maridaje para una cena con sushi y sashimi

La bodega, situada en la sacristía de la casa Che, nos proporcionará el ambiente ideal para celebrar este evento. El fino será el gran protagonista como imprescindible acompañante, al tratarse de un vino muy parecido al sake japonés en su categoría más alta, el Daiginjo. Este vino permite apreciar los sabores suaves del pescado crudo y del arroz japonés, y acompaña e intensifica en el paladar los sabores de este delicado plato, por lo que se convierte en un complemento esencial.
El maridaje se compone de salmón fresco, atún de Cádiz, huevas de pez volador, pez de espada, pescado blanco, pulpo tipo japonés, gambas, dependiendo siempre de la temporalidad de los pescados. Al final serviremos una sopa miso con almejas y wakame que nos preparará para terminar con el Pedro Ximénez. Este fabuloso vino es el resultado de uvas pasificadas en el sol de la campiña, con un gusto característico a frutas secas, cacao y regaliz.
Cena privada maridaje en Cortijo San FranciscoLos ingredientes son de primera calidad, comprados en el Mercado principal de Málaga y transportadas al cortijo cumpliendo en todo momento con las medidas de congelación que establece la administración.

Mínimo de 6 personas: Vino y Maridaje
Clientes del Cortijo San Francisco : 30€
No clientes :  35€
Es necesaria la reserva con 3 días de antelación
Por Cortijo San Francisco|Actividades, Enoturismo|0 comment

Leave a Comment

Imagen CAPTCHA
*